Chat2desk celebrando el sexto aniversario: Un capítulo de innovación, unión y crecimiento

Contenido

Nuestra historia encontró una nueva cima, y estamos celebrando el sexto aniversario de Chat2Desk México. Estos años han sido de excelencia, trabajo en equipo, pasión, en México y LATAM, aunque el valor que más nos destaca es, nuestra creatividad al dar soluciones innovadoras a las empresas. Comenzamos esta emocionante travesía con el firme propósito de transformar la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes. Y hoy, en este aniversario, miramos adelante con entusiasmo, ¡porque nuestra historia apenas comienza! Quiero compartir con ustedes nuestra celebración, y sobre todo mostrar cómo la esencia de nuestros valores distinguen cada momento de nuestra historia.

Más que un desayuno, un simbolismo de lo que somos

La jornada festiva comenzó con un desayuno memorable. Mientras compartíamos risas y anécdotas, se sentía la vibrante sinergia del gran equipo que hemos creado. En este ambiente, nuestros valores de colaboración y trabajo en equipo se manifestaron. La creatividad y el liderazgo entrelazaron nuestras conversaciones, mientras trazábamos mejoras para el futuro o recordábamos gratos momentos.

Cada miembro de Chat2Desk México aporta su singularidad y talento, formando una sinfonía de habilidades que nos permite enfrentar cualquier reto con confianza. Es este vínculo especial el que ha forjado nuestro éxito, y nos impulsa a seguir adelante con determinación. Es un equipo solidario, proactivo, fraternal. Sin duda más que un desayuno; fue un recordatorio de que cada uno de nosotros es un ingrediente vital para el éxito que hemos logrado. 

Seguimos celebrando el sexto aniversario en Kinezis: el lugar para encontrar tu mejor versión

Pero la celebración no se detuvo en la mesa. Luego, nos aventuramos a Kinezis, un lugar que no solo desafía los límites físicos, sino que también nos pone pruebas para superar  obstáculos con creatividad y confianza. En cada desafío, se puso de manifiesto nuestro espíritu de colaboración y trabajo en equipo. Nos dábamos ánimos cuando las cosas se ponían difíciles, nos impulsamos a romper cualquier límite para disfrutar de las alturas. El coraje de alcanzar una nueva meta se compartía con todo el equipo. Los muros que nos desafiaban a escalar se convirtieron en metáforas de los obstáculos que superamos juntos.

Al igual que en nuestras actividades en Kinezis, el mundo empresarial exige pasión y perseverancia. Así que es muy gratificante saber que somos una familia unida por la pasión por la excelencia y la búsqueda constante de mejora.

Un legado de compromiso empresarial

Esta celebración fue un recordatorio de que, en Chat2Desk México, lideramos con determinación y crecemos juntos con propósito. Desde su inicio, nuestra empresa se ha distinguido por ayudar a las empresas a ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y mejorar su eficiencia operativa. Estos años hemos transformado las dificultades en aprendizajes, somos líderes en estar a la vanguardia de las soluciones tecnológicas que fortalecen el crecimiento empresarial de Latinoamerica.  Hoy tenemos más de 500 clientes satisfechos en México y LATAM y Chat2Desk tiene más de 300 socios en todo el mundo, son los frutos de nuestra pasión y resiliencia. 

Somos la fuerza detrás de la transformación digital, el puente entre las empresas y sus audiencias. No solo celebramos el sexto aniversario de Chat2Desk en México, también celebramos seis años de dedicación, de crecimiento y de escribir juntos un capítulo más en la historia empresarial.

Agradecemos a nuestro equipo, a nuestros socios y, por supuesto, a nuestros valiosos clientes por ser parte de esta historia ya que gracias a todos estamos celebrando el sexto aniversario de Chat2Desk en México. Con un equipo unido, un liderazgo visionario y una pasión por la excelencia, estamos listos para los próximos seis años y más. 

¡El mañana es una consecuencia de lo que hoy somos, y es un honor compartirlo con todos ustedes!

Autor


Related Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *