¡Escoge la suscripción y tendrás todo lo que tu negocio necesita para crecer!

Hoy en día la comunicación mediante mensajerías instantáneas es primordial para toda empresa que quiera hacer o cerrar negociaciones. Los canales más usados en México son WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram e Instagram, pero ¿estás explotando todo su potencial?
Aprovecha todas las funcionalidades al mejor precio y lo mejor de todo, ¡sin contratos forzosos!

Mejore la experiencia de atención y seguimiento de ventas en sus mensajerías instantáneas con nuestros planes de suscripción.

Nuestras Suscripciones

Nos enfocamos en hacer crecer a las empresas a través de servicios de transformación digital. Aportamos soluciones reales a los problemas de cada cliente a través de un profundo conocimiento de su entorno, producto y estrategia.

Las suscripciones anuales pueden ahorrar hasta un 25% más Soporte Tecnico GRATUITO para los planes Micro, Startup o MiPyme.

  • Micro

    $

    1,999

    ¡El mejor para la persona física que tiene un negocio que atender!

    Funcionalidades

    • Funcionalidades base
    • Conexión a WhatsApp Business y Telegram
    • 1 usuario concurrente
    • Chatbot de 10 de Autoservicio
    • 1 usuario de Administrador
    • Chatbot para 10 preguntas frecuentes
    • 2.5 Gb de Almacenamiento para contenido multimedia
    • Póliza de soporte técnico básica 8x5 por mensajerías, email y vía telefónica
    • Chat en línea para sitio web
    • Widget para sitio web
  • Startup

    + Popular
    $

    2,999

    ¡Ideal para empresas de recién apertura o para emprendimientos!

    Funcionalidades

    • Funcionalidades Base
    • Conexión a WhatsApp Business, Facebook Messenger y Telegram
    • Chat en línea para sitio web
    • Widget para sitio web
    • 2 usuarios concurrentes
    • 1 usuario Administrador
    • Chatbot de 20 niveles de autoservicio
    • Chatbot de 20 preguntas frecuentes
    • 5 GB de almacenamiento para contenido multimedia
    • 0.5 hrs de servicios adicionales (implementación / capacitación / servicios administrados)
    • Póliza de Soporte Técnico Básica 8x5 por mensajerías, email y vía telefónica
  • MiPyme

    $

    4,999

    ¡Para la pequeña y mediana empresa que quiere digitalizar y automatizar sus comunicaciones!

    Funcionalidades

    • Funcionalidades base
    • Conexión a WhatsApp Buiness, Telegram y Facebook Messenger
    • Widget para sitio web
    • Chat en línea para sitio web
    • 1 usuario Administrador
    • 3 usuarios concurrentes
    • Chatbot de 30 niveles de autoservicio
    • Chatbot de 30 preguntas frecuentes
    • 10 GB de almacenamiento para contenido multimedia
    • 2 Chatbots de asistente virtual conversacional
    • 1 hrs. de servicios adicionales (implementación / capacitación / servicios administrados)
    • 20,000 solicitudes al API para integración
    • Póliza de Soporte Técnico Extendido 12x5 por mensajerías, email y vía telefónica

Echa un vistazo a Chat2desk

Con 3 años de existencia como compañía y más de 5 años en el mercado mexicano y latinoamericano, nos hemos mantenido en constante evolución, adecuándonos a los constantes cambios del mercado y desafiándonos a alcanzar nuevas metas.

Usuarios atendidos
0 M+
Mensajes procesados
0 B+
Operadores
0 +
Años en México
0 +

¿Tienes dudas sobre tu suscripción?

¡Consulta las preguntas frecuentes!

Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud trae las siguientes funcionalidades base

  • Funcionalidad de contactar al cliente primero
  • Mini CRM personalizable
  • Automatización mediante Macros
  • Manejo de Grupos de operadores por habilidades
  • Sistema de tickets
  • Widget para sitio web
  • Acceso vía Web
  • Acceso aplicación móvil para Android & IOS
  • Filtrado inteligente de mensajes
  • Manejo de etiquetas
  • Manejo de plantillas
  • Modulo de envíos masivos a clientes recurrentes
  • Módulo de integraciones navitas con 3ros
  • Filtrado por IP para acceso al portal web
  • Restricción de envio y recepción de contenido
  • Gestions de perfiles de acceso para supervisor y operador
  • Autenticación de 2 pasos (2FA)
  • Listas negras
  • Control de acceso de Soporte Técnico
  • Historial de conversaciones
  • Dashboard y Reportes estadísticos básicos
  • Integración con Google Analytics

Existen 2 tipos de conexion a Whatsapp Business

  1. Conexión escaneando el codigo QR como WhatsApp Web
  2. Conexión Whatsapp Business API, es una cuenta de pago basado en conversaciones y sesiones de 24 hrs, para mas información de click AQUI

Son los usuarios que pueden conectarse simultáneamente a a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud para atender a los clientes que te contacten por tus mensajerías instantaneas

De base tu suscripción siempre trae un usuario de administrador, los demas usuarios pueden tener rol de operador o supervisor.

Son automatizaaciones diseñados para atender y brindar un servicio de primera a tus leads o clientes, están disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.

Tenemos 3 tipos de Asistentes Virtuales o Chatbots

  • Autoservicio: Es un asistente virtual que funciona como un menú interactivo. Guía al cliente a través de diferentes opciones y brinda información específica, según la elección que haya hecho el usuario.
  • Preguntas Frecuentes: Brinda respuestas rápidas y precisas a las preguntas más comunes que los usuarios suelen hacer. Identifica palabras clave y proporciona información específica. Si el cliente lo solicita se canaliza la atención a algún ejecutivo, para una asistencia más personalizada
  • Conversacional: Esta basado en flujo de atención que permite interactúar según la conversación con el cliente, tomando diferentes ramificaciones en la interacción, adaptándose a las necesidades y preferencias del mismo.
  • Inteligencia Artificial: Asitente virtual basado en inteligencia artifical con procesamiento natural del lenguaje, que reconoce varios idiomas e intenciones de atención con base a lo que el cliente solicita, para brindar atención inmediata

Como sabes cuando conversas por cualquier mensajería instantánea en muchas ocasiones tanto el cliente como tu comparten archivos, documentos, imagenes, audios, videos, pdf los cuales son almacenados en nuestra nube y cada suscripción tiene un espacio asignado como almacenamiento

En los Chatbots o Asistentes Virtuales Conversacionales el termino de “clientes unicos al mes” hace referencia al limite de clientes que son atendidos por las automaticiones definidas en dicho asistente virtual

Cada suscripción contiene ciertas horas de implementación mensual las cuales pueden ser utilizadas, al inicio o mientras tu suscripción este activa. Dichas horas se puede consumir en procesos de configuración, programación, automatización e implementación de tu suscripción y/o chatbots

¿Por qué contratar nuestra suscripción?

Personalizamos nuestra forma de trabajo para adaptarnos a las exigencias de su proyecto. Nuestro planteamiento aumenta la innovación en la atención de sus mensajerías instantáneas

Tenemos una amplia ventana de atención

Nos involucramos en tu negocio

Te ayudamos a sacarle el mayor provecho a tu suscripción

Diferentes medios de contacto para soporte técnico

Top