Domina la API de WhatsApp Business: Guía del paso a paso para la conexión, verificación y lanzamiento

WhatsApp Business API es un asistente que proporciona una comunicación completa de la empresa con sus clientes sin restricciones en los mensajes salientes. Los usuarios a menudo tienen dificultades con la conexión y configuración de la API de WhatsApp Business. A continuación te damos todos los pasos necesarios y para la validación de WhatsApp Business. […]

Estrategias de mensajería instantánea para carritos abandonados

Sed parturient in faucibus porttitor morbi rutrum in. Amet fermentum, scelerisque suspendisse nisi faucibus quis lacus. Convallis eget pretium leo, egestas nisl, congue quam et ultrices. Pharetra, elementum pulvinar massa mattis sapien, sit. Id sollicitudin viverra morbi vitae ac tempor bibendum pulvinar vel. Integer non mattis ultrices est morbi ullamcorper scelerisque hac mi. Id semper ut dui sit magna.

El éxito de automatizar Recursos Humanos

El éxito de automatizar Recursos Humanos

La automatización en Recursos Humanos es crucial para optimizar procesos. La integración de chatbots y plataformas de CRM agiliza la recepción de solicitudes, selección de personal, programación de entrevistas, y más. Esto ahorra tiempo, mejora la experiencia del candidato y libera a los profesionales de RRHH para tareas estratégicas.

Celebrando el sexto aniversario deChat2desk en Mexico

Chat2desk celebrando el sexto aniversario: Un capítulo de innovación, unión y crecimiento

Estamos celebrando el sexto aniversario de Chat2Desk en México, descubre cómo nuestra creatividad e innovación transforman la relación entre empresas y clientes en México y LATAM. Con más de 500 clientes satisfechos, somos líderes en soluciones tecnológicas para el crecimiento empresarial. ¡Celebra con nosotros y sé parte de nuestra historia de éxito!

¿Cómo monetizar por WhatsApp?

La automatización del servicio al cliente en WhatsApp Business es crucial para el éxito empresarial. La plataforma Chat2Desk Oncloud ofrece respuestas automáticas fuera del horario laboral, generación de leads y seguimiento de ventas, lo que mejora la fidelización del cliente y aumenta las conversiones hasta en un 10%.