Monitoreo en tiempo real
Ahora es posible monitorear el tráfico y el comportamiento de tus interacciones en tiempo real en Chat2desk OnCloud
Este módulo es un panel analítico interactivo diseñado para mostrar información operativa sobre indicadores y métricas clave del centro de contacto de las mensajerías instantáneas en Chat2desk OnCloud.
✔ Ve el trafico entrante y saliente en tiempo real
✔ Checa los indicadores de desempeño de los operadores
✔ Ve la tipificación de las interacciones
¿Por qué utilizar el módulo de monitoreo?
El servicio permite combinar datos y resumir información básica por diversos parámetros, lo que permite identificar y analizar tendencias y cambios en el trabajo del centro de contacto. No se limita a visualizar las métricas clave, sino que permite hacer un seguimiento de las tendencias para distintas fechas.
Los informes registran el estado de los datos en un periodo determinado. Y el panel de control cambia automáticamente, es dinámico e interactivo. Una vez configurados los paneles de visualización, puede utilizar este módulo para seguir en todo momento el ritmo de su centro de contacto.

Nuestras soluciones han demostrado que mejoran el rendimiento empresarial
El tablero de control en línea es una herramienta de trabajo para especialistas que permite visualizar varias métricas en una sola pantalla. Por ejemplo, posibilita observar cómo han cambiado diversos indicadores en distintos periodos de tiempo, así como identificar tendencias en su variación y analizar qué factores las han originado.
Add-On Exclusivo
Módulo adicional complementario para suscriptores de Chat2Desk OnCloud.
Dashboard Centralizado
Visualiza diferentes tableros de información en una sola pantalla.
Análisis de Tedencias
Identificación de cambios en indicadores a lo largo del tiempo.
Interactividad
Módulo con interfaz interactiva y configurable para adaptarse a las necesidades específicas de la empresa.
Personalización
Permite mostrar únicamente los datos relevantes según mensajeros, canales de comunicación u operadores.
Detección de factores clave
Analiza qué elementos han provocado los cambios en los indicadores.
¡Utilízalo fácilmente!
El módulo es interactivo y fácilmente configurable por el administrador para adaptarse a las necesidades de la empresa y permite mostrar sólo los datos necesarios en el contexto de los mensajeros, los canales de comunicación o los operadores.
Preguntas frecuentes
¿Qué necesito para utilizar módulo de monitoreo en tiempo real?
Solo necesitas tener una suscripción a Chat2desk OnCloud activa, con canales de WhatsApp, Messenger, Instagram o Telegram, así como múltiples operadores.
¿Tengo mi suscripción de Chat2Desk On Cloud y puedo activarlo?
Solo necesitas contactar a nuestro equipo de soporte para activarlo en tu cuenta, una vez hecha tu solicitud en un periodo de 24 hrs estará activo este módulo en tu cuenta.
¿Ofrecen periodo de prueba para este módulo?
En efecto, ofrecemos un periodo de prueba de 15 días para este módulo, nuestra recomendación es que ya tengas implementada en su totalidad tu cuenta y operando un par de días para poder tener una mejor apreciación de los tableros de información.
¿Qué precio tiene el módulo de monitoreo remoto?
Es un add-on con cargo recurrente mensual, el costo es de $1899.00 MXN mas iva.
¿Ya tengo activo el módulo y ahora?
- Para acceder al módulo ingresa en https://dashboard.chat2desk.com.mx
- Utiliza las mismas credenciales para acceder que tienes en Chat2desk OnCloud https://chat2desk.mx
- Cuando ingreses por primera vez, el sistema te solicitara la llave API para hacer la conexión con Chat2Desk OnCloud
¿Existe un manual de usuario para el módulo?
Claro, el manual se encuentra en linea, solo que por el momento esta en idioma ingles, muy pronto lo tendremos en español.
Lo puedes consultarlo en este link: Manual del módulo de monitoreo en tiempo real