¡Descubre las nuevas funcionalidades en los chats internos!

Esta versión trae diversas funciones útiles que harán que la comunicación con operadores en Chat2Desk sea aún
más conveniente.

A continuación explicaremos las mejoras de los chats internos desde la edición de mensajes hasta citar cada uno de ellos.

Tabla de contenido

Mejora tu comunicación: Consejos para editar y eliminar mensajes

Dos funciones importantes y útiles

Para garantizar una comunicación más fluida, hemos añadido la posibilidad de editar y eliminar tus propios mensajes en caso de que hayas enviado algo por error o por accidente. La edición o eliminación se realiza a través del menú contextual: simplemente haz clic derecho en el mensaje y selecciona la opción deseada.

Si desea deshacer la edición o eliminación, deberá confirmar la acción para evitar cambios accidentales:

¡Un consejo! puedes editar rápidamente el último mensaje enviado presionando la flecha hacia arriba en tu teclado. 
La gestión de mensajes está disponible dentro de las 24 horas posteriores al envío.

Destaca lo importante: Fijar mensajes en Chats y Conversaciones en la lista principal

Para ayudar a navegar por las conversaciones de trabajo más fácilmente, hemos implementado un sistema para fijar mensajes y conversaciones en la lista de chat.

Fijar mensajes en los chats:

Los operadores pueden fijar hasta 10 mensajes. Estos mensajes se fijarán para todos los participantes del chat, se ordenarán por el momento de envío y se mostrarán en un bloque separado en la parte superior de la lista. 

Haga clic en este bloque para verlos individualmente. Los mensajes fijados se actualizan en tiempo real para todos los participantes.

Fijar chats en la lista de conversaciones:

Puede fijar hasta 10 chats, que aparecerán en la parte superior de la lista principal de conversaciones. Los chats fijados se pueden ordenar manualmente arrastrándolos y el orden personalizado se guardará.
Los chats fijados ajustan automáticamente su posición en la lista sin actualizar la página. 

Puede desanclar un chat mediante el botón dentro de la conversación o mediante el menú contextual en la lista principal de chats.

Citar mensajes: El truco para mantener conversaciones claras

Ahora puedes hacer referencia a cualquier mensaje del chat, lo que facilita citar a un operador para brindar contexto, aclarar detalles y mantener el hilo de conversaciones anteriores. Esta función ayuda a garantizar que no se pierdan puntos importantes y que puedas localizar rápidamente el mensaje original.

Para citar un mensaje, haz doble clic a la izquierda o a la derecha del mismo con el botón izquierdo del mouse, o haz clic derecho una vez y selecciona Responder en el menú contextual. El mensaje citado aparecerá sobre el campo de entrada. Simplemente escribe tu respuesta y envíala; tu mensaje con la cita se mostrará en el chat.

Evita errores: Cómo aprovechar los borradores de mensajes

Si un operador comienza a escribir un mensaje o adjunta un archivo pero no lo envía, el borrador se guarda. Incluso si el operador navega a otra conversación y luego regresa, verá el mensaje no enviado o los archivos adjuntos. Los borradores se conservan hasta que se actualiza la página.

Además, la insignia mostrará el estado actual del mensaje, como Enviado o No enviado. Si el último mensaje fue entrante, el estado de la insignia no aparecerá.

Notificaciones de escritura y estado de los operadores

Los estados de los operadores ahora se indican con diferentes colores en la lista de chat, en la parte superior del chat y en los selectores:
Verde: el operador está en línea.
Rojo: el operador está en línea pero tiene un estado como “No molestar”.
Gris: el operador está fuera de línea.


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