WhatsApp Business API, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Email y Chat en línea
Plataforma omnicanal para atención a cliente
✔ Gestione las conversaciones con múltiples canales de mensajería
✔ Genere más clientes potenciales sin complicaciones
✔ Aumente las conversiones de ventas a través interacciones mas fluidas
Chat2Desk en un vistazo
Estamos consolidados como expertos en el mercado mexicano y latinoamericano, para brindar soluciones conversacionales a nuestros clientes.
Más de 5000 marcas y organizaciones de todos los tamaños confían en nosotros, al rededor del mundo
Plataforma Omnical para ventas y atención al cliente
Al unificar tus canales de comunicación en una sola interfaz, Chat2Desk OnCloud mejora la experiencia del cliente y optimiza tus procesos internos. La plataforma ofrece funcionalidades como chatbots integrados, automatización de procesos conversacionales y un centro de tickets para dar seguimiento a las solicitudes de tus clientes. Estas herramientas permiten proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado y/o automatizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando que tus clientes sean atendidos siempre a tiempo.
Es una suscripción de centro unificado de mensajerías instantáneas que permitirá atender a tus clientes por medio de: WhatsApp Business API*, Facebook Messenger, Telegram, Viber*, Instagram, Skype*, Twitter, WeChat, e-mail y SMS* en una consola web central o aplicación móvil, mediante chatbots o múltiples operadores. Permitiéndote: controlar, supervisar, auditar y unificar tus procesos de servicios a clientes y ventas.
Omnicanalidad
Soporte de múltiples mensajerías instantáneas como WhatsApp, Instagram, Messenger, Telegram, Email, SMS, Chat en línea, entre otras.
Centro de tickets
Crea y da seguimiento a solicitudes de tus clientes mediante la creación de un ticket, dentro del cual puedes asociar varias interacciones.
ChatBots
Diseñados para brindar un servicio de primera en tus canales de mensajería instantánea a tus leads o clientes, disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.
Whatsapp Business API
Tenemos conexión con los principales BSP de Meta, lo que nos permite darte opciones para potencializar tu WhatsApp Business API con funcionalidades adicionales y lo mejor de todo, a un excelente precio.
Campañas de envíos masivos de marketing
Envía mensajes personalizados y masivos por WhatsApp, Messenger, Instagram y Telegram a tus contactos.
Reportes e Indicadores
Las estadísticas agregadas proporcionan informes sobre tiempos de reacción, procesamiento, mensajes, clientes, recursos, acciones de operadores, valoraciones y puntuaciones, basados en solicitudes que abarcan desde el primer mensaje hasta el cierre del diálogo.
Aumente la conversión de clientes potenciales y la satisfacción de sus clientes actuales
Atraiga clientes potenciales, mejore la experiencia del cliente, incremente las ventas, refuerce la fidelidad del cliente y mida y analice los resultados.
Ventas & Marketing
Atraiga nuevos clientes a través de su sitio web, redes sociales o pautas publicitarias pagadas en Facebook o Google, canalice la comunicación a los canales que comúnmente utilizan sus clientes, para promocionar sus productos y servicios, para cerrar ventas y dar un mejor seguimiento en su sistema CRM.
Atención al cliente & Asistencia técnica avanzada
Proporcione servicio de atención al cliente y asistencia técnica, personalizada y/o automatizada, 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que permite que sus clientes sean atendidos siempre a tiempo.
Automatización de procesos conversacionales
Los chatbots y la IA se encargarán de atender y resolver entre el 30 % y el 70 % de las solicitudes de los clientes, lo que aumentará su satisfacción y ayudará a optimizar los costos.
Plataforma omincanal para ventas y atención al cliente
Plantillas de respuestas rápidas
Ahorra tiempo al contestar a tus contactos mediante plantillas predefinidas personalizables, las cuales pueden tener contenido multimedia.
Etiquetas para catalogar
Las etiquetas permitirán catalogar a tus contactos y también las puedes utilizar para calificar tus interacciones.
Envíos Masivos
Filtra por etiqueta o mensajería a tus contactos y haz envíos masivos de promociones en tus productos o servicios.
Sin cargos ocultos ni sorpresas
Solo tienes el cargo mensual de tu membresía de acuerdo al plan contratado y solo en caso de mensajerías de pago se tiene un cargo dependiendo el consumo mensual.
Facturación electrónica para México
Deduce nuestro servicio de impuestos ya que te brindamos facturación local para México y algunos países de América Latina. Todas nuestras suscripciones te permiten tener acceso a soporte técnico básica en español.
Soporte en huso horario de América Latina
Brindamos soporte técnico funcional para México y América Latina 8x5 en su huso horario local y soporte técnico emergente 7x24.
¿Integraciones y canales soportados?
Chat2desk OnCloud tiene integraciones nativas con diferentes transportes de mensajerías instantáneos, así como integradores de aplicaciones, pasarelas de pago y herramientas analiticas
Mejora la comunicación con los clientes actuales y potenciales utilizando Chat2desk OnCloud
Testimonial
Estamos muy contentos de trabajar con el equipo de Chat2Desk. Utilizamos numerosos chatbots para comunicarnos con nuestros clientes internos y externos. Un caso de éxito es el chatbot de artículos, que facilita la interacción de nuestros afiliados. El soporte 24/7 nos garantiza una operación continua y eficiente. Miguel Flores, quien lidera el proyecto y siempre está pendiente de nosotros, apoyándonos para resolver nuestras dudas y solicitudes. Estamos muy satisfechos con todo el equipo de Chat2Desk
CCO Amatista estética dental
Estamos muy felices con el equipo de Chat2Desk, nos permite atender masivamente nuestro negocio, manejamos una gran cantidad de leads de manera rápida y eficiente. El soporte 24/7 es impresionante, liderado por Miguel Flores, quien siempre tiene una respuesta oportuna, sea de noche, madrugada o día. Chat2Desk ha sido una herramienta excepcional para nosotros.
CEO Inteneg
Como centro de contacto de cobranza, necesitábamos una solución integral de comunicación que optimizara nuestras operaciones, y Chat2Desk superó nuestras expectativas. La función de analítica ha sido clave para entender el comportamiento de nuestros clientes y mejorar la eficacia en nuestras estrategias de cobro. Además, el equipo de Chat2Desk ha sido increíblemente receptivo y de gran apoyo en todo momento. Es la herramienta perfecta para empresas en crecimiento que buscan mejorar su gestión de cobranza.
Adrián
Grupo Farmapronto