WhatsApp Business API, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Email y Chat en línea

Plataforma omnicanal para atención a cliente

¡Atiende y supervisa todas tus mensajerías instantáneas en un centro de atención unificado!
 

✔ Gestione las conversaciones con múltiples canales de mensajería

Genere más clientes potenciales sin complicaciones

Aumente las conversiones de ventas a través interacciones mas fluidas

Chat2Desk en un vistazo

Estamos consolidados como  expertos en el mercado mexicano y latinoamericano, para brindar soluciones conversacionales a nuestros clientes.

Usuarios atendidos
0 M+
Mensajes procesados
0 B+
Operadores
0 +
Años en México
0 +

Más de 5000 marcas y organizaciones de todos los tamaños confían en nosotros, al rededor del mundo

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Plataforma Omnical para ventas y atención al cliente

Al unificar tus canales de comunicación en una sola interfaz, Chat2Desk OnCloud mejora la experiencia del cliente y optimiza tus procesos internos. La plataforma ofrece funcionalidades como chatbots integrados, automatización de procesos conversacionales y un centro de tickets para dar seguimiento a las solicitudes de tus clientes. Estas herramientas permiten proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado y/o automatizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando que tus clientes sean atendidos siempre a tiempo.

Es una suscripción de centro unificado de mensajerías instantáneas que permitirá atender a tus clientes por medio de: WhatsApp Business API*, Facebook Messenger, Telegram, Viber*, Instagram, Skype*, Twitter, WeChat, e-mail y SMS* en una consola web central o aplicación móvil, mediante chatbots o múltiples operadores. Permitiéndote: controlar, supervisar, auditar y unificar tus procesos de servicios a clientes y ventas.

Omnicanalidad

Soporte de múltiples mensajerías instantáneas como WhatsApp, Instagram, Messenger, Telegram, Email, SMS, Chat en línea, entre otras.

Centro de tickets

Crea y da seguimiento a solicitudes de tus clientes mediante la creación de un ticket, dentro del cual puedes asociar varias interacciones.

ChatBots

Diseñados para brindar un servicio de primera en tus canales de mensajería instantánea a tus leads o clientes, disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.

Whatsapp Business API

Tenemos conexión con los principales BSP de Meta, lo que nos permite darte opciones para potencializar tu WhatsApp Business API con funcionalidades adicionales y lo mejor de todo, a un excelente precio.

Campañas de envíos masivos de marketing

Envía mensajes personalizados y masivos por WhatsApp, Messenger, Instagram y Telegram a tus contactos.

Reportes e Indicadores

Las estadísticas agregadas proporcionan informes sobre tiempos de reacción, procesamiento, mensajes, clientes, recursos, acciones de operadores, valoraciones y puntuaciones, basados en solicitudes que abarcan desde el primer mensaje hasta el cierre del diálogo.

Aumente la conversión de clientes potenciales y la satisfacción de sus clientes actuales

Atraiga clientes potenciales, mejore la experiencia del cliente, incremente las ventas, refuerce la fidelidad del cliente y mida y analice los resultados.

Ventas & Marketing

Atraiga nuevos clientes a través de su sitio web, redes sociales o pautas publicitarias pagadas en Facebook o Google, canalice la comunicación a los canales que comúnmente utilizan sus clientes, para promocionar sus productos y servicios, para cerrar ventas y dar un mejor seguimiento en su sistema CRM.

Atención al cliente & Asistencia técnica avanzada

Proporcione servicio de atención al cliente y asistencia técnica, personalizada y/o automatizada, 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que permite que sus clientes sean atendidos siempre a tiempo.

Automatización de procesos conversacionales

Los chatbots y la IA se encargarán de atender y resolver entre el 30 % y el 70 % de las solicitudes de los clientes, lo que aumentará su satisfacción y ayudará a optimizar los costos.

Plataforma omincanal para ventas y atención al cliente

Plantillas de respuestas rápidas

Ahorra tiempo al contestar a tus contactos mediante plantillas predefinidas personalizables, las cuales pueden tener contenido multimedia.

Etiquetas para catalogar

Las etiquetas permitirán catalogar a tus contactos y también las puedes utilizar para calificar tus interacciones.

Envíos Masivos

Filtra por etiqueta o mensajería a tus contactos y haz envíos masivos de promociones en tus productos o servicios.

Sin cargos ocultos ni sorpresas

Solo tienes el cargo mensual de tu membresía de acuerdo al plan contratado y solo en caso de mensajerías de pago se tiene un cargo dependiendo el consumo mensual.

Facturación electrónica para México

Deduce nuestro servicio de impuestos ya que te brindamos facturación local para México y algunos países de América Latina. Todas nuestras suscripciones te permiten tener acceso a soporte técnico básica en español.

Soporte en huso horario de América Latina

Brindamos soporte técnico funcional para México y América Latina 8x5 en su huso horario local y soporte técnico emergente 7x24.

¿Integraciones y canales soportados?

Chat2desk OnCloud tiene integraciones nativas con diferentes transportes de mensajerías instantáneos, así como integradores de aplicaciones, pasarelas de pago y herramientas analiticas

Mejora la comunicación con los clientes actuales y potenciales utilizando Chat2desk OnCloud

Testimonial

Adrián
    Adrián

    Grupo Farmapronto

    Estamos muy contentos de trabajar con el equipo de Chat2Desk. Utilizamos numerosos chatbots para comunicarnos con nuestros clientes internos y externos. Un caso de éxito es el chatbot de artículos, que facilita la interacción de nuestros afiliados. El soporte 24/7 nos garantiza una operación continua y eficiente. Miguel Flores, quien lidera el proyecto y siempre está pendiente de nosotros, apoyándonos para resolver nuestras dudas y solicitudes. Estamos muy satisfechos con todo el equipo de Chat2Desk

    Antony
      Antony

      CCO Amatista estética dental

      Estamos muy felices con el equipo de Chat2Desk, nos permite atender masivamente nuestro negocio, manejamos una gran cantidad de leads de manera rápida y eficiente. El soporte 24/7 es impresionante, liderado por Miguel Flores, quien siempre tiene una respuesta oportuna, sea de noche, madrugada o día. Chat2Desk ha sido una herramienta excepcional para nosotros.

      Migue Luna
        Migue Luna

        CEO Inteneg

        Como centro de contacto de cobranza, necesitábamos una solución integral de comunicación que optimizara nuestras operaciones, y Chat2Desk superó nuestras expectativas. La función de analítica ha sido clave para entender el comportamiento de nuestros clientes y mejorar la eficacia en nuestras estrategias de cobro. Además, el equipo de Chat2Desk ha sido increíblemente receptivo y de gran apoyo en todo momento. Es la herramienta perfecta para empresas en crecimiento que buscan mejorar su gestión de cobranza.

        ¿Necesitas más ayuda? ¡Contáctanos!

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