¡Crea tus chatbots y utilízalos con 3 sencillos pasos!
1. Regístrate
Regístrate para abrir una cuenta en Chat2Desk OnCloud completamente gratis para disfrutar de nuestro servicio por 15 días.
2. Conecta tus mensajerías
Conecta tu WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram y Correo Electrónico a Chat2Desk OnCloud.
3. Crea tu bots
Chat2Desk OnCloud te permite crear sin codificación tus bots de preguntas frecuentes, de autoservicio y tus bots de flujo de atención.
¿En dónde usar ChatBots?
Diseña e implementa chatbots y ten asistentes virtuales en tu WhatsApp Business, Facebook Messenger, Instagram y Telegram para guiar y atender a tus clientes a través del de una secuencia de atención automatizada desde el primer contacto hasta consolidar el objetivo.
Los asistentes virtuales están diseñados para brindar un servicio de primera a tus leads o clientes, disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.
✔ Incrementa tus ventas.
✔ Coloca productos.
✔ Atención al cliente.
✔ Soporte técnico.
✔ Atención a empleados y proveedores.
✔ Encuestas de satisfacción.
¡Prueba gratis Chat2Desk OnCloud por 15 días!
Crea tu cuenta gratis en solo unos minutos y sin tarjeta de crédito.
Te ofrecemos diversas soluciones de Chatbots en tus mensajerías instantáneas
Con nuestros chatbots de Chat2desk mejora la productividad al atender múltiples conversaciones simultáneamente, dejando a los agentes humanos libres para otras tareas más complejas.
Chatbots IA GPT
Asistentes virtuales basados en ChatGPT de OpenIA, para interactuar y atender a tus clientes en WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Email, entre otros.
Chatbots IA PLN
Asistentes virtuales con inteligencia artificial con PLN, reconoce el lenguaje identifica la intención, atende y brinda soluciones en WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Email.
Chatbots Scripts
Asistentes virtuales que brindan atención según el flujo de atención programado, con el fin de atender y brindar soluciones al cliente en todos tus canales de mensajería instantánea..
¿Por qué utilizar los bots de Chat2Desk?
Los chatbots pueden responder a consultas y solicitudes de los clientes 24/7, lo que reduce la espera y mejora la experiencia del cliente.
✔ Mejora la experiencia de atención al cliente
Al tener respuestas precisas y rápidas a las solicitudes del cliente
✔ Optimización de costos operativos
Al automatizar ciertos procesos repetitivos atendiendo simultáneamente múltiples clientes por múltiples canales
✔ Disponibilidad del 100%
Al contestar a tus contactos las 24 horas del día los 7 días de la semana
Empresas que confían en Chat2Desk OnCloud
¿Qué mensajerías instantáneas pueden utilizar nuestros chatbots?
Integra tus chatbots mejorar la experiencia de atención en con los canales de mensajería instantánea que comúnmente utilizan tus clientes, prospectos, empleados y proveedores para comunicarse
WhatsApp Business
El canal conversacional más popular en México y LATAM.
Facebook Messenger
Conversaciones en la red social más popular para captar leads y vender.
Instagram DM
Conversaciones en la red social preferida por los jóvenes entre 18 y 34 años.
Telegram
100% gratuito y es utilizado por su excelente cifrado, versatilidad y no requiere número telefónico.
Correo Electrónico
Es un básico y ampliamente utilizado en la vida diaria tanto en el ámbito personal como empresarial.
Simplificamos las cosas para ti
En cualquiera de nuestras suscripciones de Chat2Desk OnCloud puedes agregar el chatbot que satisfaga tus necesidades
Contáctanos
Por cualquier medio, deja tus datos y en breve te atenderá nuestro ejecutivo para identificar la necesidad conversacional que tu empresa requiere.
Identificar procesos de atención
Uno de nuestros expertos hará un levantamiento para identificar los puntos importantes en los cuales te podamos ayudar a mejorar
Crea chatbots sin código de programación
Nuestras soluciones de chatbots son -No Code-, lo que permite que puedas automatizar tus procesos de perfilamiento de leads, seguimiento de ventas y atención a clientes sean mas sencillos y efectivos.
Contamos con diferentes tipos de Chatbots para tener los mejores Asistentes Virtuales
¡Conecta ChatGPT con Chat2Desk OnCloud!
Crea tus asistentes virtuales usando ChatGPT de OpenIA y conectalos en Chat2Desk OnCloud para que tengas Asistentes Virtuales en los canales de mensajería instantaneas que normalmente ocupan tus clientes como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Email, entre otros.
¡Crea poderosos asistentes virtuales IA sin programar!
Crea asistentes virtuales con inteligencia artificial con procesamiento natural del lenguaje, esto permite que renozca el lenguaje identifique la intencion para atender y solucionar.
El cual estará disponible en todos los canales como WhatsApp Business, Facebook Business, Instagram, Telegram, Email, SMS.
“Efficient and Innovative: Our Experience with Silicon.”
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¡Optimiza tu página con nuestra tecnología!
Con un Chatbot de Autoservicio agiliza el contacto directo con tus clientes y asegura las respuestas en tiempo real. Además, reduce la carga de trabajo del equipo de soporte al automatizar las consultas frecuentes, mejorando la productividad y la satisfacción del cliente.
“Exceptional Service and Quality Results.”
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Una única solución — Para una infinidad de casos de uso Sin código de programación
Incrementa la satisfacción y lealtad del cliente
Aplique encuestas de satisfacción para obtener comentarios de sus clientes con el fin de controlar la calidad del servicio y mejorar el rendimiento.
Realizar este tipo de programas post venta te ayudará a fidelizar al cliente con tu marca, ya que muestras un interés en premiar su consumo y conocer sus opiniones acerca de tu marca.
Procesa pagos
No te quedes atrás agiliza tus cobros en línea generando links de pago personalizados con Paypal o Mercado Pago, para que este se mande automáticamente por WhatsApp, Messenger, Instagram, Telegram. Y por supuesto no te preocupes por el seguimientorlos, ya que tu asistente virtual lo hará por ti
Agenda citas
En Chat2Desk es posible agendar citas para coordinar reuniones, brindar soporte técnico o gestionar servicios de manera eficiente, asegurando una atención organizada y personalizada para tus clientes.
Envio masivo de notificaciones promocionales
Envía notificaciones automatizadas con chatbots para segmentar e identificar la base de tus clientes, estas notificaciones deberán estar enfocadas a brindar promociones o beneficios al consumidor durante este periodo