Suscripción
Suscripción de centro unificado de mensajerías instantáneas que permitirá atender a tus clientes por medio de: WhatsApp Business API*, Facebook Messenger, Telegram, Viber*, Instagram, Skype*, Twitter, WeChat, e-mail y SMS* en una consola web central o aplicación móvil, mediante chatbots o múltiples operadores. Permitiéndote: controlar, supervisar, auditar y unificar tus procesos de servicios a clientes y ventas.
Lun - Vie: 9:00 am — 17:00 am
Sab: 10:00 am — 14:00 pm
Funcionalidades de Chat2Desk OnCloud
Conoce las funcionalidades que tenemos, recuerda que son bajo demanda, dependiendo de tu requerimiento operativo, sin embargo tenemos ciertos planes con características especificas
Dashboards
Tableros de Control y reportes estadísticos en tiempo real
Chatbots
crea automatizaciones y ten asistentes virtuales con IA o programados
Contactar al cliente primero
Inicia tu la conversación con WhatsApp, Telegram y Correo Electrónico
Widget
accesorio para tu portal web con acceso directo a tus mensajerías instantaneas y chat en linea
Grupos de Atención
gestiona grupos de atención especializada según las habilidades de tus operadores
Horarios de atención
realiza envíos masivos a tus clientes recurrentes, por WhatsApp, Messenger, Telegram y cualquier mensajería que tenga tu suscripción
Todavía tenemos más...
Url tracking
Al utilizar el widget podrás identificar el link por el cual el cliente te contacto, util para cuando tienes varias campañas de marketing digital
Notificaciones
cuando entre algún mensaje recibe una notificación en la aplicaición web o en la app móvil
Encuestas de satisfacción
una vez terminada una interacción, tu cliente evaluará automáticamente la atención del operador
Envíos masivos
realiza envíos masivos a tus clientes recurrentes, por WhatsApp, Messenger, Telegram y cualquier mensajería que tenga tu suscripción
Envíos masivos
realiza envíos masivos a tus clientes recurrentes, por WhatsApp, Messenger, Telegram y cualquier mensajería que tenga tu suscripción
Listas negras
bloquea temporal o permanentemen a usuarios que gana mal uso de tu servicio
Etiquetas
Te permite identificar y organizar a tus clientes, así como para calificar la atención brindada en cada interacción
Google Analytics
Conecta tu suscripción al servicio de Google Analytics para incrementar tus tableros de control
Siempre pensando en tus necesidades
Descubre el plan de suscripción perfecto para tu negocio
Tenemos los diversos planes de suscripción personalizables con base a tus requerimientos, con la finalidad de satisfacer tus necesidades
Mejorando la experiencia de atención a clientes
Beneficios de utilizar Chat2desk OnCloud
Centraliza
Centraliza y atiende tu WhatsApp, Messenger, Instagram, Telegram, Chat en línea, EMail desde un solo punto, ya sea mediante nuestra web app o nuestra app móvil
Automatiza
Ten chatbots o asistentes virtuales en los canales preferidos por tus clientes para atenderlos de forma inmediata
Seguimiento
Ten organizados a tus clientes para dar un mejor seguimiento en ventas y poder incrementar tus ingresos