¡Escoge la suscripción y tendrás todo lo que tu negocio necesita para crecer!
Hoy en día la comunicación mediante mensajerías instantáneas es primordial para toda empresa que quiera hacer o cerrar negociaciones. Los canales más usados en México son WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram e Instagram, pero ¿estás explotando todo su potencial? Aprovecha todas las funcionalidades al mejor precio y lo mejor de todo, ¡sin contratos forzosos!

Mejore la experiencia de atención y seguimiento de ventas en sus mensajerías instantáneas con nuestros planes de suscripción.
Nuestras Suscripciones
Las suscripciones anuales pueden ahorrar hasta un 25% más Soporte Tecnico GRATUITO para los planes Micro, Startup o MiPyme.
Launch Core
El mejor para la persona física que tiene un negocio que atender
$1,999 MXN
MENSUALES
Funcionalidades específicas de la suscripción:
- 1 canal de WhatsApp Business Cloud API (1)
- 1 canal de chat en vivo para sitio web con formulario personalizable de identificación del cliente
- 1 usuario concurrente (operador/supervisor)
- 1 usuario administrador
- Chatbot conversacional de autoservicio de 10 opciones (2)
- Chatbot conversacional de 10 preguntas frecuentes (2)
- 5 GB de almacenamiento multimedia (6)
- 1 canal de WhatsApp Business Cloud API (1)
- 1 usuario concurrente (operador/supervisor)
- 1 usuario concurrente (operador/supervisor)
Boost Pro
¡Ideal para empresas de recién apertura o para emprendimientos!
$2,999 MXN
MENSUALES
Funcionalidades específicas de la suscripción:
- 1 canal de WhatsApp Business Cloud API (1)
- 1 canal de Facebook Messenger
- 1 canal de chat en vivo para sitio web con formulario personalizable de identificación del cliente
- 2 usuarios concurrentes (operador/supervisor)
- 1 usuario administrador
- Chatbot conversacional de autoservicio de 20 opciones (2)
- Chatbot conversacional de 20 preguntas frecuentes (2)
- 1 chatbot conversacional inteligente plan Inicial (2A)
- 10 GB de almacenamiento multimedia (6)
- API de integración con 10,000 solicitudes mensuales
Business Suite
¡Para la pequeña y mediana empresa que quiere automatizar sus comunicaciones!
$4,999 MXN
MENSUALES
Funcionalidades específicas de la suscripción:
- 1 canal de WhatsApp Business Cloud API (1)
- 1 canal de Facebook Messenger
- 1 canal de chat en vivo para sitio web con formulario personalizable de identificación del cliente
- 3 usuarios concurrentes (operador/supervisor)
- 1 usuario administrador
- Chatbot conversacional de autoservicio de 50 opciones (2)
- Chatbot conversacional de 50 preguntas frecuentes (2)
- 2 chatbots conversacionales inteligentes plan Inicial (2A)
- 15 GB de almacenamiento multimedia (6)
- API de integración con 20,000 solicitudes mensuales
Enterprise Edge
Para grandes empresas
$11,999 MXN
MENSUALES
Funcionalidades específicas de la suscripción:
- 1 canal de WhatsApp Business Cloud API (1)
- 1 canal de Facebook Messenger
- 1 canal de Facebook Comments
- 1 canal de Instagram DM
- 1 canal de Instagram Comments
- 1 canal de Email
- 1 canal de chat en vivo para sitio web con formulario personalizable de identificación del cliente
- 10 usuarios concurrentes (operador/supervisor)
- 1 usuario administrador
- Chatbot conversacional de autoservicio de 100 opciones (2)
- Chatbot conversacional de 100 preguntas frecuentes (2)
- 2 chatbots conversacionales inteligentes plan Corporativo (2A)
- 25 GB de almacenamiento multimedia (6)
- API de integración con 100,000 solicitudes mensuales
- API de integración con 100,000 solicitudes mensuales
Enterprise Elite
Para quienes quieren lo mejor!
$21,199 MXN
MENSUALES
Funcionalidades específicas de la suscripción:
- 1 canal de WhatsApp Business Cloud API (1)
- 1 canal de Facebook Messenger
- 1 canal de Facebook Comments
- 1 canal de Instagram DM
- 1 canal de Instagram Comments
- 1 canal de Email
- 1 canal de Telegram
- 1 canal de chat en vivo para sitio web con formulario personalizable de identificación del cliente
- 20 usuarios concurrentes (operador/supervisor)
- 1 usuario administrador
- Chatbot conversacional de autoservicio de 200 opciones (2)
- Chatbot conversacional de 200 preguntas frecuentes (2)
- 3 chatbots conversacionales inteligentes plan Corporativo (2A)
- 25 GB de almacenamiento multimedia (6)
- API de integración con 300,000 solicitudes mensuales
* MAU - Monthly Active Users (Clientes únicos atendidos por mes)
Echa un vistazo a Chat2desk
Con 3 años de existencia como compañía y más de 5 años en el mercado mexicano y latinoamericano, nos hemos mantenido en constante evolución, adecuándonos a los constantes cambios del mercado y desafiándonos a alcanzar nuevas metas.
Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud trae las siguientes funcionalidades base
- Funcionalidad de contactar al cliente primero (3)
- miniCRM con campos personalizables
- Gestión y uso de etiquetas para clientes e interacciones
- Gestión y uso de plantillas para respuestas ágiles
- Automatización mediante macros
- Manejo de grupos de operadores por habilidades
- Sistema de gestión de tickets o solicitudes
- Módulo de comunicación corporativa
- Widget para sitio web – acceso directo a mensajerías y chat en línea
- Panel de administrador, supervisor y operador
- Acceso web al panel de gestión
- Acceso a la aplicación móvil para iOS y Android
- Filtrado inteligente de mensajes
- Módulo de envíos masivos para clientes recurrentes (4)
- Módulo de integraciones nativas con terceros
- Filtrado por IP para acceso al portal web
- Restricción de envío y recepción de contenido
- Gestión de perfiles de acceso para supervisor y operador
- Autenticación de 2 pasos (2FA)
- Listas negras
- Control de acceso de soporte técnico
- Historial de conversaciones (5)
- Dashboard y reportes estadísticos básicos
- Integración con Google Analytics
Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud puede tener las siguientes funcionalidades (con costo extra).
- Canales adicionales de mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Email, Telegram, etc.)
- Incremento de almacenamiento multimedia
- Upgrade de Chatbots conversacionales inteligentes (planes Inicial, Profesional, Empresarial o Enterprise)
- Reportes estadísticos extendidos
- Módulo de monitoreo en tiempo real
- Módulo de encuestas de satisfacción
Existen 2 tipos de conexion a Whatsapp Business
- Conexión escaneando el codigo QR como WhatsApp Web
- Conexión Whatsapp Business API, es una cuenta de pago basado en conversaciones y sesiones de 24 hrs, para mas información de click AQUI
Son los usuarios que pueden conectarse simultáneamente a a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud para atender a los clientes que te contacten por tus mensajerías instantaneas
De base tu suscripción siempre trae un usuario de administrador, los demas usuarios pueden tener rol de operador o supervisor.
Son automatizaaciones diseñados para atender y brindar un servicio de primera a tus leads o clientes, están disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.
Tenemos 3 tipos de Asistentes Virtuales o Chatbots
- Autoservicio: Es un asistente virtual que funciona como un menú interactivo. Guía al cliente a través de diferentes opciones y brinda información específica, según la elección que haya hecho el usuario.
- Preguntas Frecuentes: Brinda respuestas rápidas y precisas a las preguntas más comunes que los usuarios suelen hacer. Identifica palabras clave y proporciona información específica. Si el cliente lo solicita se canaliza la atención a algún ejecutivo, para una asistencia más personalizada
- Conversacional: Esta basado en flujo de atención que permite interactúar según la conversación con el cliente, tomando diferentes ramificaciones en la interacción, adaptándose a las necesidades y preferencias del mismo.
- Inteligencia Artificial: Asitente virtual basado en inteligencia artifical con procesamiento natural del lenguaje, que reconoce varios idiomas e intenciones de atención con base a lo que el cliente solicita, para brindar atención inmediata
Como sabes cuando conversas por cualquier mensajería instantánea en muchas ocasiones tanto el cliente como tu comparten archivos, documentos, imagenes, audios, videos, pdf los cuales son almacenados en nuestra nube y cada suscripción tiene un espacio asignado como almacenamiento
En los Chatbots o Asistentes Virtuales Conversacionales el termino de “clientes unicos al mes” hace referencia al limite de clientes que son atendidos por las automaticiones definidas en dicho asistente virtual
Cada suscripción contiene ciertas horas de implementación mensual las cuales pueden ser utilizadas, al inicio o mientras tu suscripción este activa. Dichas horas se puede consumir en procesos de configuración, programación, automatización e implementación de tu suscripción y/o chatbots
¿Por qué contratar nuestra suscripción?
Personalizamos nuestra forma de trabajo para adaptarnos a las exigencias de su proyecto. Nuestro planteamiento aumenta la innovación en la atención de sus mensajerías instantáneas